Inversiones 8 septiembre 2016

Lanzamientos Palermo

Se lanzó Bayres Cerviño, un proyecto exclusivo y de calidad

Atentos a la falta de departamentos con tres dormitorios de calidad, se lanzó el tercer edificio de la marca Bayres en Palermo.

Desde hace varios años que en el mercado inmobiliario argentino no se construyen proyectos con unidades de 3 dormitorios con dependencias en lugares exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Con este tercer edificio bajo la marca Bayres, la desarrolladora Obras Civiles S.A junto al estudio Ganzábal & Landman renuevan el mercado de propiedades de lujo en Palermo.

Es por ello que apuntando a esta demanda insatisfecha Tizado lanza un nuevo emprendimiento en la mejor zona de Palermo; en la calle Cerviño 4653, entre Godoy Cruz y Sinclair.

Bayres Cerviño, es un exclusivo edificio de 14 pisos, que cuenta con semipiso de 3 suites, de 175 m2, la principal con vestidor, baño con yacuzzi y cuarto de ducha, las otras dos suites muy cómodas con placard, interior completo y puertas espejadas, living comedor apaisado con ventanales enormes que hacen que sea muy luminoso, cocina comedor diario muy grande, con muebles de muy alta calidad, también con ventana grande, buena dependencia que se puede utilizar como una cuarta suite. Palier Privado y entrada de servicio. Se vende con dos cocheras y una baulera, el valor es aparte. La entrega del edificio está prevista para el mes de octubre del año 2018.

“Los precios de los departamentos de 3 suites más dependencia arrancan en U$S 684.000; la forma de pago es 40% al boleto en dólares, 5% a los 9 meses en dólares, el 5% a los 18 meses en dólares y el saldo del 50% en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC", destaca Federico Andreotti, de Tizado que comercializa en exclusiva el proyecto. Obras Civiles SA es el desarrollador y Ganzábal-Landman el estudio de arquitectos.

El edificio, que fue la sede de las oficinas de Obras Civiles, desde sus inicios, contará con todos los amenities, una piscina de buenas dimensiones en la terraza con vista a la ciudad, quincho con parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples en el primer piso con salida directa a un gran parque y vigilancia las 24 hs. “Dentro de los detalles de terminación podemos mencionar la carpintería exterior con ventanas y puertas ventanas de doble vidriado hermético. Baño principal con piso y revestimiento de porcellanato, mesada en granito o mármol y bañadera de hidromasaje. Aire acondicionado con sistema del tipo split frío-calor con la provisión e instalación de equipos”, completa Andreotti.

 



Te puede interesar