Empresariales

18/06/18

Financiación: App diseñada para agentes inmobiliarios

Agilis Brokers es una nueva herramienta que apunta a agilizar y ayudar a los corredores inmobiliarios a gestionar los trámites hipotecarios de sus clientes.

24/05/18

Comenzó a entregarse Quartier Dorrego

Las primeras unidades del edificio Quartier ubicado en Palermo Hollywood empezaron a ser habitadas. El proyecto demandó una inversión total superior a los 60 millones de dólares. Los propietarios reciben sus unidades con una apreciación de valor de más del 40%.

11/05/18

"Queríamos un medio diario en el que todos podamos actualizar la información"

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios oficializó la compra de ComunidadRealEstate.com e invitó a los miembros del sector a sumarse a este espacio. El acuerdo se firmó durante la presentación de la primera edición de su nueva revista. En el encuentro, también se hizo referencia a la coyuntura económica actual.

09/05/18

LCNI adquirió el 50% del sitio ComunidadRealEstate.com

El convenio apunta a enriquecer ambos espacios para brindar una mayor y más variada cobertura de información del sector.

07/05/18

Nuevo condominio en Pacheco, una inversión de u$s 30 millones

En julio comienzan las obras de la primera etapa de Pacheco Central, un condominio ubicado a metros del Corredor Bancalari y la ruta 197. El proyecto tiene un acuerdo con el Banco Itaú para financiar la obra y a las compradores. Es la sede actual de la exposición Estilo Pilar.

04/05/18

Nueva revista inmobiliaria

Los desarrolladores de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) lanzan una revista propia para difundir las novedades del sector.

02/05/18

Howard Johnson inauguró otro hotel y promete inversiones por $ 2.500 millones

Abrió Howard Johnson Plaza Buenos Aires en el centro porteño. Es el hotel número 41 de esa marca internacional en Argentina y la región. Poseen 25 en construcción y proyectan 15 más para los próximos dos años.

27/04/18

"La vuelta del crédito implica un reordenamiento interno de las empresas"

Gustavo Llambías, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) y socio de Real Estate Developers (RED), aportó su mirada sobre la transformación de este mercado a partir de la llegada del crédito hipotecario. Este tema será uno de los ejes centrales de la nueva edición del GDI de Negocios Inmobiliarios de la Universidad de San Andrés, que el entrevistado dirige.

19/04/18

Una fintech propone revolucionar el acceso a los préstamos hipotecarios

Agilis promete una experiencia online para acceder a préstamos hipotecarios para cualquier destino (compra de vivienda, oficinas, inversión o refinanciación). Ya brindó 50 créditos por más de $ 150 millones (u$s 8 millones), procesa más de 1.000 solicitudes por mes y se prepara para otorgar más de 15.000 hipotecas al año.