Comunidad Real Estate - Ya está abierta la Pre-inscripción gratuita

Batimat 2016 Exposiciones

Ya está abierta la Pre-inscripción gratuita

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 se realizará del miércoles 1° al sábado 4 de junio en La Rural. La pre-inscripción es online y se realiza a través de la web  www.batev.com.ar. Ingresando sus datos usted podrá visitar la feria y participar de las actividades gratuitas.

BATIMAT EXPOVIVIENDA  + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR, como todos los años, será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas.

Asimismo, se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción. El 1° de junio se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016. El 2 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias. Por su parte, la arquitectura tendrá su encuentro en el Congreso de Arquitectos Argentina 2016 a realizarse el 3 de junio a cargo del Arq. Daniel Mintzer. Por último, Danilo Antoniazzi será el director académico de Construir Sustentable 2016 que se realizará el último día de la feria.



Te puede interesar