Comunidad Real Estate - “Somos una alternativa para los matriculados que quieren hacer las cosas diferentes”

Noticias 10 junio 2019

Mercado Inmobiliario BROKER Real Estate

“Somos una alternativa para los matriculados que quieren hacer las cosas diferentes”

Así lo afirmó Roberto Vivaldo, Presidente de Century 21 Argentina durante un cocktail de prensa realizado en el Hotel Alvear Art para anunciar la llegada de la empresa a nuestro país.

Century 21, la red inmobiliaria más grande y exitosa del mundo ha anunciado su desembarco en la Argentina para ayudar al crecimiento profesional de los negocios inmobiliarios. En vísperas de este gran hito para la compañía, presente en más de 80 países en todo el mundo, realizó un cocktail de prensa del que participaron importantes directivos a nivel nacional así como representantes del board a nivel internacional.

La presentación, a cargo de su presidente para Argentina, Roberto Vivaldo, se centró en los principales motivos que impulsaron a la compañía a establecerse en Argentina, además de destacar el aporte novedoso que Century 21 viene a realizar al mercado local.

“Somos una alternativa para todos los nuevos matriculados que quieren hacer las cosas de un modo diferente. Ofrecemos la garantía de una empresa líder en todo el mundo y garantizamos a sus colaboradores la capacitación constante y las últimas tecnologías para el desarrollo óptimo de su trabajo”, afirmó Vivaldo.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Hotel Alvear Art el pasado jueves 19 de abril, ejecutivos de la compañía brindaron un panorama completo sobre las expectativas para nuestro país y la región.

“Somos muy optimistas respecto de nuestro presente y futuro próximo en la Argentina. Ya antes de empezar a trabajar teníamos confirmadas cerca de 15 oficinas entre la Ciudad de Buenos Aires y La Plata y para fin de año soñamos con poder llegar a las 50 oficinas en todo el país”, continuó el directivo.

Además, se dieron cita en el evento representantes de la compañía provenientes de los Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y hasta uno de los fundadores originales de la empresa en 1972, el norteamericano Phil Yeaguer quien recordó los inicios de Century 21 y su expansión a lo largo del tiempo.

“Estoy seguro de que Century 21 tendrá éxito en Argentina por que la empresa se convierte en líder en cada país donde desembarca con su propuesta. El más orgulloso de nuestro desembarco en la Argentina soy yo, unos de sus padres”, afirmó Yeaguer.

La empresa se integra al mercado argentino con grandes ambiciones de crecimiento y proyectos para el mediano y largo plazo proponiendo un modelo que promete tender redes a nivel nacional. La meta es abrir 12 oficinas en CABA, una en City Bell, una en Gonnet y siete en La Plata. En lo que hace a la Ciudad de Buenos Aires, las plazas elegidas son: Saavedra, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo, Belgrano, San Cristóbal, Puerto Madero, Recoleta, Núñez, Caballito, Las Cañitas, Barrio Norte, Colegiales, Centro y San Telmo.

“Estamos en un proceso de construir la marca en el país y para ello precisamos de los mejores profesionales ejerciendo las mejores prácticas, el aporte de la tecnología en favor de la profesión, entendiendo que el factor humano en la intermediación inmobiliaria es la pieza clave”, señaló Vivaldo. Y agregó: “Estamos convencidos que vinimos para marcar la diferencia en el mercado inmobiliario argentino. Nos proponemos cambiar el mercado a partir de un trabajo en red, sumando y nunca restando”.



Te puede interesar