Comunidad Real Estate - Nuevos desarrollos en Lobos y Cañuelas para disfrutar de la naturaleza y el deporte

Noticias 10 junio 2019

eidico lanzamientos lobos cañuelas

Nuevos desarrollos en Lobos y Cañuelas para disfrutar de la naturaleza y el deporte

Dos proyectos inmobiliarios se lanzaron en la provincia de Buenos Aires; ambos combinan la vida de campo con el deporte y brindan todo lo necesario para pasarlo bien

La desarrolladora EIDICO lanzó Chacras de la Trinidad II, segunda etapa del emprendimiento que contará con 31 chacras de 1 Ha cada una y a un monto de suscripción promedio de US$ 55.000. La entrega está prevista para fines de 2018.

 

“Estamos muy entusiasmados por poder lanzar esta nueva etapa para completar el segundo barrio de Chacras de la Trinidad, un lugar elegido por los amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente; y es también lugar de residencia permanente de varias familias”, expresó José Iribarren, Director Comercial de EIDICO. 

 

El barrio - que se ubica en la mejor zona de Cañuelas, Ruta 205 Km 53.100 y camino del 80- tiene asfalto hasta el acceso, 3 canchas de polo de alto handicap, Club House con cancha de tenis, Escuela de Polo, pista de vareo, sector de corrales y boxes para caballos, senderos ecuestres y seguridad 24hs.

 

Por otra parte, la cadena Howard Johnson presentó un nuevo proyecto.  Se trata de un Hotel y Resort con características 4 estrellas superior que tendrá  6.000 m2  sobre un predio de 25.000 m2 y estará ubicado en Ruta 205 Km 94.2, Lobos. 

 

“Entendemos que este importante emprendimiento, tanto por el valor de la inversión como por la calidad de los elementos que la compondrán, significará un aporte muy positivo al progreso y modernización de la Ciudad de Lobos” señaló Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina.

El Hotel - que será diseñado según los estándares de la cadena- contará con 79 habitaciones, salón de convenciones, salas de reuniones, restaurante, lobby bar y estacionamiento de 3.500 m2 para 120 vehículos.  Además, se destinarán 387 m2 al sector de esparcimiento que tendrá: piscina exterior, solárium, bar, spa, cancha de tenis y áreas verdes. 

Además, el desarrollo se beneficiará con convenios de membresías a suscribirse con el Club de Chacras Verdes de Lobos, lindero al mismo, para la utilización recíproca de las instalaciones.

 

 



Te puede interesar