Comunidad Real Estate - Cerró el fondo de inversión de Al Río con u$s 15.7 millones

Noticias 10 junio 2019

Fondos de Inversión

Cerró el fondo de inversión de Al Río con u$s 15.7 millones

El fondo AlRío llegó a USD 15.7 millones, con los que comenzará a financiar proyectos de usos diferentes ubicados en la entrada de Vicente López, entre Av. Del Libertador y el Río de la Plata.

Cohen S.A., una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires, cerró el Fondo Común de Inversión Cerrado AlRío, alcanzando los  USD 15.7 millones.

El fondo financiará cuatro proyectos de usos diferentes que se encuentran emplazados en el máster plan de 560.000 m2 de AlRío, emblemática obra en marcha ubicada a la entrada de Vicente López entre Av. Del Libertador y el río.  Los cuatro proyectos son: terminación de la Torre Sur, también conocida Torre La Nación; construcción de 35.000 m2 de los Docks destinados a oficinas y locales comerciales; finalización de la obra del Cubo que incluye un salón de convenciones, otros de usos múltiples y locales comerciales; y por último, la construcción del shopping  que se caracteriza por un paseo peatonal a cielo abierto. 

“Esto es un paso muy importante para Cohen S.A., pero también lo es para el sistema financiero porque consolida el vínculo entre el mercado de capitales y la economía real”, aseguró Jackie Maubré, Directora de Cohen S.A. 

El FCI cerrado AlRío es una opción de valor agregado que quienes hayan elegido mitigar el costo especial del blanqueo e invertir en el desarrollo y crecimiento de la economía real a través del Mercado de Capitales argentino. 

“Es una satisfacción para nosotros poder estructurar este fondo que nos permite seguir invirtiendo en AlRío, un emprendimiento donde se puede vivir, trabajar y comprar en el mismo lugar”, destacó Carlos De Narvaez, presidente de Ribera Desarrollos. 

El fondo requería una base mínima de USD 10 millones para poder comenzar con los desarrollos de los proyectos. 



Te puede interesar