Comunidad Real Estate - BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTUIR la única exposición representativa del sector de la construcción y la vivienda.

Batimat 2016 Exposiciones

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTUIR la única exposición representativa del sector de la construcción y la vivienda.

Una excelente noticia para las empresas expositoras de la industria es la alianza estratégica conformada por EFCA (Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina S.A.), conformado por La Rural S.A. y MBG & Events S.A., organizadores de BATIMAT EXPOVIVIENDA, FEMATEC y Grupo SG organizadores de Expo Real Estate Argentina, Expo Construir, Congreso de Arquitectos Argentina y Congreso de Desarrolladores e Inversiones Inmobiliarias.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR  2016  creará una positiva sinergia ferial aunando todos los rubros de la construcción: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas en  la única exposición representativa de la industria, donde las empresas más importantes tienen la oportunidad de exponer todos los actores del sector que llegan en busca de las últimas tendencias.

 

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC conjuntamente con EXPO CONSTRUIR será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

 

Simultáneamente se llevarán a cabo importantes Actividades Académicas con destacados especialistas, en donde los profesionales del sector podrán acceder para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias que movilizan el mercado. Entre ellas podemos mencionar el Congreso de Arquitectura Argentina 2016, donde más de 40 arquitectos reconocidos brindarán su visión estratégica; el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se tratará la actualidad y las tendencias a nivel nacional y regional;  el Ciclo de Conferencias AEV 2016  Construir Sustentable. Todas las actividades son sin cargo y requieren de inscripción previa en la página web del evento.



Te puede interesar