Inversiones 26 junio 2018

distrito audiovisual

RED anuncia el lanzamiento de Dorrego Mío

Ubicado en Chacarita, la desarrolladora RED Real Estate Developers presenta Dorrego Mio, un proyecto residencial apto profesional que demandará U$S 6 millones de inversión y donde los compradores podrán ingresar pagando solo del 10% del precio. Asimismo, contarán con precalificación bancaria para créditos en UVAs a largo plazo para el pago del saldo de precio al momento de la entrega (60% del precio).

Buenos Aires 29 de noviembre de 2017.- Ubicado sobre Av. Dorrego 960 (CABA), RED Real Estate Developers - compañía con 25 años de trayectoria en el mercado – anunció que comenzará la preventa de Dorrego Mio, su nuevo emprendimiento con precio fijo en UVAs que promete distinguirse por un diseño moderno, tecnológico y sustentable. Asimismo, el proyecto estará a cargo del reconocido estudio internacional Richter-Dahl Rocha & Associés Arquitectos, el mismo equipo que colaboró en el prestigioso emprendimiento Palacio Paz XXI que también desarrolla RED Real Estate Developers. Dorrego Mìo será construido bajo normas EDGE que contempla la protección del medio ambiente a través de la utilización de materiales y sistemas constructivos sustentables.

Dorrego Mío contará con 14 pisos y del piso 2 al 13 las plantas son iguales con 4 unidades de un ambiente de 39m2 a 50m2 por piso. Asimismo, brindará la opción de armar unidades de 3 y 4 ambientes unificando dos unidades de un ambiente. El primer piso contará con dos unidades especiales de 85m2 con un patio y parrilla de 35m2. Además, en cuanto a las áreas comunes, Dorrego Mío ofrecerá en el piso 14 un gimnasio, SUM, terraza con parrilla, solarium con espacio verde y laundry. Por último, en la planta baja, habrá 14 cocheras semicubiertas y bicicletero.

Alejando Reyser, socio de RED Real Estate Developers destacó: ‘‘en Dorrego Mío hemos logrado combinar un proyecto moderno, sustentable y eficiente en una excelente ubicación y de moda, con una forma de pago que no existe en el mercado: entras solo con el 10%, completas con el 40% del precio durante la obra y te damos precalificación crediticia para el pago del 60% restante a pagar al momento de la posesión’’.

El proyecto, que espera entregarse para fines de 2020, se levantará dentro del polo audiovisual de Chacharita y cerca de Palermo Soho. A tan solo cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo y a dos de Av. Corrientes, la zona cuenta con una variada oferta de transporte público: el Metrobus (cinco cuadras), la estación de subte Dorrego línea B (dos cuadras), el tren San Martín (tres cuadras) y a tres de la ciclovía. Además de la propia avenida Dorrego, que vincula de manera dinámica, distintos barrios característicos de la ciudad de Buenos Aires, tales como Belgrano, Palermo, Colegiales y Villa Crespo. Se trata de una ubicación que se caracteriza por ser la nueva zona trendy rodeada de galerías de arte, restaurantes de diseño, estudios y bares.



Te puede interesar