Inversiones 26 junio 2018

Villa Urquiza Lanzamientos

Comienzan las obras de Lumiere Urbano, la primera torre Premium de Almagro

Lumiere Urbano, es un proyecto de gran calidad y diseño que será desarrollado por Fidusaires y diseñado por el estudio Bonta Donozo sobre la Av. Corrientes 3841. La comercialización del emprendimiento está a cargo de las inmobiliarias Baigún y Migliorisi, especialistas en la zona del desarrollo.

Finalizada la demolición ya está todo listo para que en octubre se inicien las obras de la torre más imponente de la avenida Corrientes. El proyecto se emplaza a metros de la estación Medrano del subte B, en el corazón del área delimitada por el Abasto Shopping, el Hospital Italiano y la UTN. Su ubicación estratégica, a tan solo 10’ del centro, cuenta con múltiples accesos a través de una gran variedad de medios de transporte.

Lumiere Urbano propone espacios luminosos y confortables y la comodidad de amenities de gran categoría entre los que se destacan su impactante piscina exterior con iluminación nocturna, ubicada en un extenso jardín en altura; piscina climatizada cubierta; vestuarios e importante SUM con amplia expansión exterior integrada al sector parrillas totalmente equipado.

Contará además con un sector de juegos infantiles al aire libre, Fitness Center con sector de Yoga y Pilates y servicios que garantizarán la comodidad y tranquilidad de sus habitantes: Laundry, Cámaras de Seguridad, Vigilancia las 24 hs y WI FI en áreas comunes.

La torre Lumiere Urbano es el único proyecto de estas características en la zona y le brinda un aire de renovación y modernidad a Almagro con esta propuesta contemporánea, su infraestructura de Servicios de gran calidad y sus amplios espacios comunes diseñados para disfrutar de un estilo de vida moderno, confortable y tranquilo.

El proyecto, que demandará una inversión total de 25 millones de dólares contará con un importante estacionamiento distribuido en 5 niveles de cocheras escriturables como unidades funcionales independientes.

Además tendrá estudios y oficinas que conjuntamente con dos grandes locales comerciales componen un basamento comercial independiente y departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencias distribuidas en 19 pisos de viviendas. Esto permite canalizar desde pequeñas inversiones para las cocheras, con un valor de USD 30.000 financiables en 30 cuotas, hasta grandes unidades funcionales de 250 M2. Se prevé la finalización de la torre para fines de 2018. Las unidades más pequeñas parten desde los U$S 87.800 

En Lumiere Urbano es muy amplia la financiación 30% al inicio, 40% en 40 cuotas en pesos ajustadas por CAC y 30 % contra entrega. Esto le da la posibilidad al comprador de conseguir una financiación del saldo (30%) y extender la forma de pago post entrega, algo que no se da usualmente en el mercado.

En los edificios Lumiere, la luz es un elemento vital en su existencia y, en relación a la arquitectura, las diferentes cualidades de luminosidad definen y califican el espacio. Dirigidos al segmento ABC 1, todos los proyectos Lumiere se diferencian en busca de la propia identidad, brindando la mayor calidad y confort a cada emprendimiento.

Bonta Donozo es un estudio dedicado al desarrollo de obras de arquitectura. Sus edificios son reconocidos por su diseño, su estética cuidada, su inserción orgánica al tejido urbano y su tendencia innovadora y moderna, siempre cuidando especialmente el proceso constructivo, la exploración de nuevas tecnologías y el uso de materiales nobles.

Fidusaires se dedica desde el año 2006 al desarrollo integral de Proyectos Inmobiliarios de alta calidad y rentabilidad. Desde la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en locaciones de alta demanda, abarcando el estudio de factibilidad del negocio y la gestión integral de la ejecución de cada proyecto, la empresa brinda a sus clientes asesoramiento continuo en las diferentes etapas del negocio.



Te puede interesar