Comunidad Real Estate - Comenzó a construirse un sanatorio de u$s 80 millones en Nordelta

Inversiones 12 julio 2018

Inversiones Tigre Real Estate Construcción

Comenzó a construirse un sanatorio de u$s 80 millones en Nordelta

Es una inversión de Swiss Medical. Será el primer centro médico de alta complejidad de la zona.

Desde la ciudad pueblo ideada por el empresario Eduardo Costantini, presidente de Consultatio, se anunció que la empresa prestadora de servicios de salud Swiss Medical comenzó a construir un sanatorio que estará ubicado en el Centro Cívico de Nordelta, muy próximo al ingreso sur Bancalari. Demandará una inversión de 80 millones de dólares y se estima que el primero de sus dos módulos estará finalizado a comienzos de 2020.

 

El proyecto contempla un edificio de cinco pisos y dos subsuelos de 24.000 m2, con salida a tres calles, donde se atenderá a los propios habitantes de esa urbanización privada, a vecinos de Tigre y de barrios aledaños. Se prevé brindar servicios de internación clínica, cirugía, obstetricia, neonatología y contará con consultorios externos para adultos y niños así como con un centro de imágenes.

“El comienzo del sanatorio es muy significativo para Nordelta, que hoy cuenta con más de 45.000 habitantes. Con este proyecto se estará brindando a la comunidad un servicio fundamental como lo es un sanatorio totalmente equipado, sofisticado, con la tecnología adecuada y con todos los servicios de alta complejidad”, comentó Costantini.

 

Por su parte, Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, expresó: “Este proyecto es un desafío enorme. Llevar a cabo estos desarrollos es complejo, pero apasionante. Creemos que este sanatorio será un gran un beneficio para todos los que viven cerca y también la posibilidad de generar infinidad de puestos laborales”.

Para el inicio de la obra estuvieron presentes ambos empresarios junto a Julio Zamora, intendente de Tigre. La segunda etapa del edificio se construiría entre 2020 y 2027. 



Te puede interesar