Inversiones 24 febrero 2017

Lanzamientos

Bayres Cerviño comenzó su obra

Con una inversión que demandará $210.000.000 ya lleva vendido el 45% de las unidades.

Desarrollado por Obras Civiles S.A. junto al estudio Ganzábal & Landman y comercializado por Tizado, llega a la Ciudad un nuevo proyecto de lujo - que comenzó con las obras de demolición del edificio existente – y que prevé su finalización para octubre de 2018. Se trata de Bayres Cerviño, el desarrollo en la zona más codiciada de Palermo que contará con unidades de 3 dormitorios con dependencia, algo que no se ve en el mercado inmobiliario desde hace varios años.

‘’Este emprendimiento esta apuntado a un segmento que busca confort, excelentes terminaciones, tranquilidad y seguridad. Es un exclusivo edificio de solo 26 semipisos de 3 suites más dependencia con excelentes terminaciones y amenities de calidad como piscina en la terraza, quincho con parrilla, gimnasio, SUM, gran parque y vigilancia las 24 hs.  Mayoritariamente enfocado a parejas de entre 35 y 60 años de edad con dos o tres hijos’’ comentó Federico Andreotti Socio Gerente en Tizado Propiedades.

El exclusivo edificio de 14 pisos, con unidades de 175 m2, estará emplazado en el barrio de Palermo en la calle Cerviño 4653, entre Godoy Cruz y Sinclair, sobre un lote con doble frente de 17.34 metros por 46.40 metros, ofreciendo una fachada muy importante. Con una ubicación privilegiada, a tan solo 300 metros de Av. del Libertador y de los bosques de Palermo y a unas pocas cuadras del Rosedal, Bayres Cerviño está rodeado de las calles más requeridas en donde abundan los bares y restaurantes más concurridos de la Ciudad.

Las unidades tendrán la suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y cuarto de ducha. Las otras dos suites cuentan con placares e interior completo y puertas espejadas; living comedor apaisado muy luminoso con grandes ventanales; cocina y comedor diario espacioso con muebles de excelente calidad también con aberturas grandes; buena dependencia que se puede utilizar como una cuarta suite. Además, palier privado y entrada de servicio.

Asimismo, Bayres Cerviño - que anteriormente fue la sede de las oficinas de Obras Civiles S.A. desde sus inicios -  contará con excelentes detalles de terminación como carpintería exterior con ventanas y puertas ventanas de doble vidriado hermético; baño principal con piso y revestimiento de porcelanato; mesada en granito o mármol y bañera de hidromasaje; aire acondicionado con sistema del tipo split frío-calor con la provisión e instalación de equipos.

Los precios de los departamentos de 3 suites más dependencia comienzan en U$S 684.000 y la forma de pago es 40% al momento del boleto (dólares), 5% a los 9 meses(dólares), el 5% a los 18 meses (dólares) y el saldo del 50% en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC. Asimismo, se vende con dos cocheras y una baulera (valores aparte).

‘’En la primera etapa del sinceramiento fiscal, este desarrollo no aplicaba por tratarse de una obra que no tenía posesión, pero estamos seguros de que habrá muy buena aceptación en esta segunda instancia’’ afirmó Andreotti y concluyó: ‘’En el mes de marzo y abril todas las personas que adhirieron al sinceramiento y tenían los fondos en los bancos por 6 meses saldrán a comprar propiedades. Justamente ahí creemos que muchas de estas personas se van a volcar por un emprendimiento distinto y de mucha calidad como es Bayres Cerviño’’.



Te puede interesar