Inversiones 8 noviembre 2017

Lumiere Urbano Lanzamiento Almagro

Avanza Lumiere Urbano, la única torre premium de Almagro

Lumiere Urbano, estará ubicado sobre la Av. Corrientes y promete ser un proyecto de calidad y excelente diseño de la mano del estudio Bonta Donozo

La torre, que se ubicará sobre Av. Corrientes 3841, a metros de la estación Medrano del subte B demandará una inversión de US$ 18 millones. Su ubicación estratégica, a tan solo diez minutos del centro, cuenta con múltiples accesos a través de una gran variedad de medios de transporte.

El edificio tendrá 115 unidades de hasta 4 ambientes convirtiéndose así en el único proyecto de estas características en el barrio con 2 piscinas: una cubierta y otra descubierta, solarium, spa, etc. Finalizada la demolición, el proyecto se encuentra en fase de excavación y preparación del terreno para dar inicio a la obra de la que será la torre residencial más imponente de la avenida Corrientes en toda su traza.

La torre Lumiere Urbano le brinda un aire de renovación y modernidad a Almagro. La infraestructura de servicios de gran calidad y sus amplios espacios comunes fueron diseñados para que los futuros habitantes puedan disfrutar de un estilo de vida moderno, confortable y tranquilo.

Se prevé la finalización de la torre para mediados de 2020 y está dirigido a la clase media. Federico Blejer, Director de la desarrolladora Fidusaires expresó: ‘’detectamos un nicho de mercado con una fuerte demanda de un producto que no existía, y había un público ávido de un desarrollo de estas características: parejas jóvenes que aprecian la arquitectura moderna y funcional combinado con la ventaja de la locación en pleno centro de la ciudad con todo tipo de medios de transporte’’ y agregó: ‘’la tipología de unidades variadas que ofrecemos en Lumiere Urbano nos asegurará tener excelentes resultados’’

Sobre un terreno de 26 metros de frente por 75 de fondo, Lumiere Urbano lo desarrolla Fidusaires y es comercializado por las inmobiliarias Baigún y Migliorisi, especialistas en la zona. Asimismo, el desarrollo ttendrá oficinas y estudios profesionales que, conjuntamente con un gran local en la planta baja, componen un basamento comercial independiente. ‘’Creemos que este podría ser uno de los últimos edificios de estas características. Ya no se encuentra fácilmente este tipo de lotes con una ubicación privilegiada’’ aseguró Diego Migliorisi.

Además, tendrá departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencias distribuidas en 19 plantas. Lumiere Urbano propone, además, un importante estacionamiento distribuido en cinco niveles de cocheras escriturables (80 para uso de los vecinos y 150 destinadas a parking) como unidades funcionales independientes. Todo esto permite canalizar desde pequeñas inversiones para las cocheras, con un valor de US$ 30.000 hasta grandes unidades funcionales de 250 M2. Las unidades de vivienda parten desde los U$S 91.800.

Desde el diseño, Lumiere Urbano se plantea con espacios luminosos, confortables y amenities de gran categoría entre los que se destacan: la piscina exterior con iluminación nocturna, ubicada en un jardín en altura; piscina climatizada cubierta; vestuarios y un SUM con amplia expansión exterior integrada al sector de parrillas totalmente equipado. Contará además con un sector de juegos infantiles al aire libre, fitness center con sector de yoga y pilates y servicios que garantizarán la comodidad y tranquilidad de sus habitantes: laundry, cámaras de seguridad, vigilancia las 24 hs y WIFI en áreas comunes.

Lumiere Urbano ofrece una amplia financiación de hasta 36 cuotas (en pesos ajustables por CAC) para el valor de la construcción y, por supuesto espera poder concretar muchas ventas a partir de la reaparición del crédito hipotecario destinado a clase media.



Te puede interesar