Inversiones 29 septiembre 2016

Lanzamientos Puerto Madero

Antiguo astillero en Madero Sur se transforma en moderno edificio de viviendas

Un antiguo astillero de principios del siglo XX ubicado en Madero Sur se transforma en un edificio con 15 plantas y 20.000 m2 construidos, con vista a Puerto Madero, a la Reserva Ecológica y al Río de La Plata.

Con una inversión de más de U$D 20 millones, CMNV - Comunidad de Inversión presenta un nuevo desarrollo que comenzará a construir entre fines de 2016 y principios de 2017 y cuya finalización estima para 2019. El diseño, que logra conjugar la elegancia de lo histórico con las líneas limpias de la arquitectura contemporánea, está a cargo de los estudios Moarqs y BMA & Asociados quienes llevarán adelante el proyecto de arquitectura y la supervisión de obra. 

Leonardo Rodríguez Nader, CEO y Cofundador de CMNV - Comunidad de Inversión, destacó el crecimiento que está teniendo el sur de la Capital Federal impulsado por el Gobierno de la Ciudad y remarcó las ventajas que ofrece la zona: ‘’La zona ha mejorado notablemente su seguridad e infraestructura en los últimos años y cuenta con una ubicación estratégica. En pleno Distrito de las Artes, rodeado de museos destacados, cultura y la historia de Buenos Aires encontramos este espacio clave para el desarrollo de Astillero. Continuamos buscando y evaluando terrenos en la zona para seguir posicionandonos’ declaró el directivo.  

Asimismo, en el predio lindero a Astillero se encuentra en obra la nueva sede corporativa del Banco Santander Rio (mas de 60.000 m2) dónde trabajarán próximamente más de 3000 personas que, junto al zócalo comercial de la planta baja del edificio, dará a la cuadra y la zona un gran movimiento y una impronta muy particular. 

Astillero está ubicado sobre la calle Azopardo 1337 en Madero Sur y contará con 170 unidades que tendrán un valor desde $850.000. Comercializadas por Toribio Achaval y Di Mitrio Propiedades; las unidades ofrecerán dimensiones de 25, 35, 45 y 65 m2 que tendrán terrazas y balcones privados con una excelente vista, carpinterías de exterior de piso a techo con doble vidrio y excelente calidad en mobiliario de baños y cocinas. Asimismo, detalles de confort y calidad que garantizarán la climatización y el aislamiento sonoro. 

En línea con la concepción de un desarrollo de excelencia en la calidad constructiva y a la vez eficiente en los costos de mantenimiento, Astillero presentará amenities de lujo: una piscina semi-olímpica de 25mts y una baja para relax; lounge bar, cava privada con lockers y business center; salón para masajes, solarium climatizado con terraza y jacuzzi, sector de parrillas y fitness center con vestuarios; laundry, Wifi en áreas comunes, sistema de seguridad digital y vigilancia 24hs; espacio para bicicletas; sector de lava autos; grupo electrónico y espacios verdes e iluminación sustentable. 

‘’Contamos con más de 20 años en el mercado y no dejamos de sorprendernos, seguimos disfrutando de cada uno de los desafíos profesionales que se nos presentan. Estamos convencidos de que el trabajo integral de equipos ofrecerá la mejor opción para todos los productos de CMNV y en particular para Astillero’’ concluyó Rodriguez Nader. 

El desarrollo que lleva adelante CMNV Comunidad de Inversión y comercializa Toribio Achaval Propiedades y Di Mitrio Inmobililaria, ofrece una financiación de 40% como anticipo, 15% como refuerzos cada 6 meses y 45% en 30 aportes mensuales que comienará a tener vigencia una vez iniciada la obra.



Te puede interesar