Internacionales 31 octubre 2016

Miami Lanzamientos

Related Group y Metro 1 desarrollarán los primeros micro-condos de Wynwood

Las dos firmas han presentado un proyecto para construir unidades micro desde 39 a 82 m2. Actualmente, sólo departamentos de alquiler y hoteles tienen este tamaño en Miami.

El proyecto se llamará Wynwood 29 y estará ubicado en 2828 NW 1st Avenue. Será un desarrollo de usos mixtos que incluirá 182 unidades residenciales, 1832 m2 de espacio comercial, 2471 m2 para oficinas y 283 cocheras.

El proyecto constará de dos edificios, uno de 12 pisos residenciales más planta baja comercial y otro de cuatro pisos para oficinas, planta baja comercial y cinco pisos para garaje. Los dos edificios compartirán una calle que los hará accesibles para el peatón, los ciclistas y vehículos a baja velocidad.

Teniendo en cuenta el espíritu artístico y urbano que caracteriza este nuevo barrio de Miami, el proyecto contempla un amplio espacio para carteleras pintadas arriba de los comercios que le aportarán un toque único a la fachada.  

El estudio encargado del diseño es Arquitectonica y ya fue presentado para su aprobación por parte del Comité Revisor de Diseño de Wynwood en Septiembre último.

Foto: metro1.com



Te puede interesar