Internacionales 10 noviembre 2016

Miami

Germán Coto desarrollará el primer edificio Aston Martin en Miami

G and G, la empresa de desarrollos inmobiliarios de la familia Coto, se asoció con la firma inglesa de autos de lujo para construir una torre de 66 pisos frente al mar.

Aston Martin Residences, en el 300 Biscayne Boulevard Way, tendrá 390 condominios con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el área de Miami. Los responsables del diseño arquitectónico en forma de vela son el estudio local Revuelta Architecture y el argentino Bodas Miani Anger (BMA).

El equipo de Aston Martin diseñará los espacios interiores incluyendo los dos vestíbulos privados, el gimnasio de dos niveles con vista al mar y el spa entre otros espacios comunes del desarrollo. En 2021, fecha estimada de finalización, el edificio contará con unidades de uno a cuatro dormitorios. También tendrá 7 penthouses y un doble penthouse con piscinas privadas y amplias terrazas.

German Coto, CEO de la desarrolladora G and G, dijo: "Estoy particularmente orgulloso de este proyecto y de nuestra asociación con una marca británica tan emblemática. Estamos trabajando estrechamente con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una impresionante torre que mejorará y definirá el nuevo horizonte de Miami. La colaboración es una hermosa mezcla de tecnología, estilo y elegancia. Creo que juntos podemos construir un lugar en donde la gente desee vivir, estableciendo nuevos estándares tanto en el diseño como en la calidad de vida".

Aston Martin definirá los espacios con una discreta elegancia, la autenticidad de los materiales y líneas limpias. Entre las características destacadas se incluyen puertas con asas Aston Martin artesanales y varios detalles inspirados en la exclusiva marca de autos. Aston Martin diseñó cada vestíbulo, junto con las características claves de todas las áreas compartidas, incluyendo una piscina situada en el piso 55. Los residentes del nuevo desarrollo también podrán disfrutar de un fácil acceso al agua través de un puerto deportivo exclusivo.

El centro de ventas para el Aston Martin Residences abrirá en marzo de 2017 y el proyecto se empezará a construir durante el verano de Miami en 2017.

Foto: astonmartin.com 



Te puede interesar