Empresariales 26 abril 2017

Eventos Pilar

Una kermesse en Pilar para toda la familia

Pueblo Caamaño, el complejo de usos mixtos de más de tres hectáreas ubicado en Pilar y desarrollado por Vitrium Capital, invita a todos aquellos quienes deseen disfrutar de este fin de semana largo a visitar esta quinta edición de la feria que organiza periódicamente, con entrada gratuita, al aire libre y para toda familia.

Este fin de semana largo del sábado 29, domingo 30 y lunes 1º de mayo, Pueblo Caamaño invita a todos los vecinos a acercarse para disfrutar juntos de una Kermesse para grandes y chicos que tendrá lugar en el complejo, ubicado en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana, ramal Pilar, entre las 12.00hs a 18.00hs.

En esta tercera edición, que como todas se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita, habrá atracciones, juegos, un paseo de compras y una gran variedad de comidas para todos los gustos. Además, contará con la presencia de más de treinta expositores emprendedores de la zona que ofrecerán artesanías, indumentaria, y artículos de decoración y jardinería.

Asimismo, la Kermesse ofrecerá variedad de foodtrucks y un patio de comidas con lugar para más de doscientas personas al aire libre para disfrutar en familia o entre amigos.

En cuanto a los espectáculos, habrá un show de magia que tendrá lugar en el anfiteatro de Pueblo Caamaño y bandas en vivo los tres días entre las 16.00hs y las 17.00hs. Además, animación y diversas actividades para chicos.

Por último, lo distintivo de esta edición serán los ocho puestos de juegos para grandes y chicos en donde todos tendrán la posibilidad de jugar y ¡llevarse algunos premios!



Te puede interesar