Empresariales 30 mayo 2017

Piazza presenta nuevas líneas para 2017

La compañía argentina, con más de 125 años de presencia en el mercado local, lanzó nuevos productos pertenecientes a la línea de duchas y griferías

Buenos Aires, 30 de mayo de 2017.- Piazza -la compañía perteneciente al Grupo Latyn- anunció la presentación de nuevos y modernos productos. Se trata de incorporaciones que se suman a las familias de duchas y griferías con el objetivo de continuar ofreciendo al mercado local los últimos desarrollos tecnológicos y de diseño vanguardista en materia de griferías.

‘’Somos una empresa proveedora de soluciones comerciales integrales que siempre estuvo impuesta y presente en el mercado; esto nos lo demuestra la excelente recepción que tenemos por parte de nuestros clientes y de las obras que hemos instalado junto a ellos’’ comentó Eduardo Inigo, Gerente Comercial de Piazza Grifería.

Duchas línea SPA incorpora Ducha de techo y Ducha con lluvia y cascada. En el caso de las duchas de techo, ofrecen gran versatilidad y diseño para el baño. Cuentan con una amplia flor de lluvia que logra cubrir todo el cuerpo ofreciendo una experiencia placentera. Asimismo, en relación a su diseño, el acabado cromado aplica perfectamente para baños de estilo moderno y vanguardista. En el caso de las duchas con lluvia y cascada, permiten imitar la caída del agua en cualquiera de estas dos opciones. Ambos productos forman parte de la familia Piazza Terme, que se completa con la válvula termostática de 3 vías cuya función es controlar la temperatura y la posibilidad de seleccionar tres salidas diferentes del agua. Se completa con los jets metálicos

Por otro lado, la familia de monocomandos Piazza crece, en esta ocasión con el lanzamiento del modelo Arq, la nueva línea, inspirada en la arquitectura. Sus líneas rectas y curvas, logran una dinámica armoniosa y un minimalismo perfectamente aplicable a un buen diseño del cuarto de baño. Arq incluye lavatorio de mesada alto y bajo, bidet con transferencia y ducha de embutir también con transferencia. La característica diferencial de esta línea es que la ducha del bidet tiene un aireador incorporado que produce una sensación soft y, junto a los lavatorios, incluyen sopapa click a presión; dos incorporaciones innovadoras. Al igual que todos los monocomandos Piazza, los cartuchos presentan el sistema Double Step, que permite ahorrar hasta un 40% en el consumo de agua.

Asimismo, la línea completa de Next Cromo/Blanco también presenta este innovador aireador.
En cuanto a sistema de cierre cerámico, Piazza presenta Lounge y Lounge Steel (color acero), también dentro del segmento de alta gama. Esta línea, al no tener mezclador en ‘’T’’ permite una conexión vía flexible que posibilita jugar con el diseño del ‘’volante’’ o de las canillas formando la figura que cada cual desee, logrando así una amplia variedad de diseños.

A mediados de 2016, Piazza  anunció su plan de expansión con una inversión de más de $42M para su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar: “en lo que se refiere a la Planta de Pilar, en agosto de este año quedará inaugurada la ampliación de la fábrica para lograr mayor capacidad productiva y el nuevo centro logístico para mejorar el servicio de entrega a nuestros clientes” concluyó Inigo.



Te puede interesar