Empresariales 26 junio 2018

Lanzamientos Mercado Inmobiliario Real Estate Arquitectura Desarrolladores Construcción Escribanos Inmobiliarias

Nueva revista inmobiliaria

Los desarrolladores de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) lanzan una revista propia para difundir las novedades del sector.

El jueves próximo La Comunidad de Negocios Inmobiliarios presentará la primera edición de LCNI/Mag, su nueva publicación que cubrirá información actualizada del sector inmobiliario, de los últimos desarrollos, tendencias de Arquitectura y novedades de productos y servicios.

Esta revista estará dirigida principalmente al sector inmobiliario, Pymes y a toda la cadena de valor del rubro como desarrolladoras, constructoras, escribanías, gestorías y empresas de servicios. Según cuentan, su misión es comunicar, promover y difundir tendencias, proyectos, ideas e información de utilidad para sus lectores, con destacados columnistas, profesionales y referentes del sector.

LCNI/Mag se editará cuatrimestralmente. Se distribuirán más de 8.000 ejemplares gratuitos en el ámbito nacional y contará con alcance internacional.

"Esta nueva experiencia marca nuestro continuo crecimiento, posicionándonos como líderes en el ámbito del Real Estate", expresaron sus creadores.

 



Te puede interesar