Empresariales 1 marzo 2018

Tecnología Mercado Inmobiliario Real Estate

Navent adquirió Tokko Broker

La empresa dueña de Zonaprop en Argentina llegó a un acuerdo con los desarrolladores del software inmobiliario.

Navent, la compañía líder de clasificados online de empleos e inmuebles de la región, se expande con la adquisición de Tokko Broker, el CRM inmobiliario número uno en Argentina. Con esta nueva incorporación apuntan a integrar y agilizar la oferta de ambas empresas, favoreciendo el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.

La compañía compradora es dueña de la marca Zonaprop en Argentina, posee más de 10 portales dedicados al mundo del real estate en todo Latinoamérica y busca brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes. Su CEO, Nicolás Tejerina, señaló al respecto: "Estamos muy contentos que Tokko se sume a la familia Navent. Trabajar juntos nos permitirá integrar más rápido las soluciones de ambas empresas, que en definitiva impactará positivamente en el día a día de miles de inmobiliarias y usuarios. Esta asociación beneficiará profundamente a quienes usan nuestros servicios".

En tanto, Agustín Iglesias, CEO y cofundador de Tokko Broker, agregó: "Esta unión es muy importante ya que nos permitirá expandir el negocio a toda Latinoamérica, estamos confiados que con el impulso de Navent nos convertiremos en el CRM número uno de la región. Es un gran desafío. Además, se dará un valor agregado al servicio que ya le ofrecemos a nuestros clientes".



Te puede interesar