Comunidad Real Estate - Mar del Plata se actualiza

Empresariales 14 agosto 2018

Tecnología BROKER Mercado Inmobiliario Real Estate LCNI

Mar del Plata se actualiza

Se realizó una jornada para compartir los principales conceptos, tendencias y novedades sobre la digitalización del mercado inmobiliario. El 4 de octubre habrá otro encuentro.

Bajo la consigna Buenas prácticas digitales en el mercado inmobiliario argentino se realizó un encuentro destinado a este sector. El desayuno -convocado por OLX y Properati, con la colaboración de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI)- tuvo lugar el último jueves en el Torreón del Monje, ciudad costera de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

De la convocatoria participaron importantes desarrolladores locales y, en ese marco, OLX contó los detalles de la adquisición del portal Properati, empresa dirigida a promover desarrollos inmobiliarios. Con ello apuntan a concentrar una cartera más amplia en la industria del real estate.

Hacia el final de la presentación, el representante local de LCNI, Leo Ramos, anunció que está organizando un evento académico de gran relevancia para el 4 de octubre, donde importantes disertantes de esta industria desarrollarán talleres sobre técnicas de venta, proptech, fotografía y marketing inmobiliario.

 



Te puede interesar