Empresariales 25 noviembre 2016

Lanzamientos Córdoba

Grupo Edisur anunció un nuevo proyecto en Manantiales

Se presentó Serranas, un proyecto residencial de dos torres bajo el modelo "Desarrollador de Desarrollistas".

GRUPO EDISUR suma un nuevo emprendimiento residencial en Manantiales alcanzando los 25 desarrollos en este sector de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Se trata de Serranas, dos torres y espacios comunes de jerarquía que implican más de 15.000 m2, - lo que equivale a 4 edificios de Nueva Córdoba- , en un predio de cerca de media hectárea. Este proyecto representa una inversión de 400 millones de pesos en valores de venta.

El Ing. Fernando Reyna, Director de GRUPO EDISUR, sostiene que en Manantiales hay una mixtura de proyectos y servicios, y este emprendimiento "significa hacer algo distinto, así como tenemos Casonas de una jerarquía superior, ahora sumamos torres en altura".

Serranas, conjuga amenities con un giro creativo y departamentos con gran definición tecnológica, de terminaciones y alto grado de equipamiento.

Entre los espacios comunes se destacan el Multi-House, que incluye un SUM amplio, quincho con asador integrado a una galería y living roof. Además, cuenta con gimnasio temático de yoga y otro espacio para hacer ejercicios al aire libre. Otra de las propuestas originales es el chill book, una biblioteca colaborativa en el ingreso peatonal al predio, dispuesta para el descanso y la recreación.

Las dos torres están conectadas por una gran plaza central con una escultura contemporánea, y al final de este espacio se encuentra una piscina con doble caída de agua y solárium.

Ubicación y tipologías

Serranas está ubicada en la parada 7 de Manantiales, sobre la costanera norte del Parque La Cañada. Dispone de un acceso rápido a la Av. Circunvalación para llegar a zona norte y al centro por Av. Cruz Roja y Río Negro. Los departamentos del proyecto son de 1, 2 y 3 dormitorios que van de los 70 a 170 m2, todos con amplios balcones. Además, cuentan con un alto grado de equipamiento como aire acondicionado tipo Split, muebles sobre y bajo mesada en cocinas y el "pack línea blanca" que incluye lavarropa, secarropa y lavavajilla dependiendo del tipo de unidad. El proyecto se completa con dos subsuelos de cocheras con baulera.

"Desarrollador de Desarrollistas"

Con este modelo, GRUPO EDISUR supera las 10 alianzas y continúa en negociación con otros inversores para nuevos proyectos residenciales. En este caso, la empresa además de ofrecer la tierra, el proyecto, la conceptualización y la comercialización, también se ocupa de la construcción; mientras que la inversión queda en manos de un grupo de capitales cordobeses.



Te puede interesar