Comunidad Real Estate - Garantías para alquilar en expansión

Empresariales 21 septiembre 2018

Financiación Tecnología Tecnologia y mercado inmobiliario Real Estate Alquiler Acceso a la vivienda

Garantías para alquilar en expansión

Desde Finaer, un sistema de garantías para alquilar, se anunció la apertura de tres nuevas oficinas comerciales. La primera de ellas estará en Rosario.

Recientemente Finaer -sistema para garantizar los contratos de alquiler- dio a conocer sus planes de expansión, en los que incluyen la apertura de tres nuevas oficinas para sumar un total de 17. La primera de ellas tendrá un significado muy especial, ya que se trata del desarrollo de una nueva plaza: Rosario, la cual estará abriendo en los próximos días.

Consultado al respecto, Oscar Lema, presidente de la firma, comentó: “La llegada de Finaer a la provincia de Santa Fe es reflejo del constante esfuerzo que realizamos y a la confianza del mercado que hemos logrado a través de años de trayectoria”. Con más de 5.600 inmobiliarias adheridas a su marca y más de 27.000 propietarios que ya aceptaron alquilar sus inmuebles con Finaer, la empresa se posiciona "como el sistema de garantías para alquilar más difundido y de mayor alcance en la Argentina".

A su vez, Lema recordó que cuando iniciaron la empresa lo hicieron "pensando en brindar una solución, en responder y en ser efectivos". En la actualidad, hay satisfacción por haber cumplido la propuesta y seguirán comprometidos en continuar brindando un servicio de calidad. "Con esta nueva incursión en Rosario, estamos convencidos del impacto que vamos a tener en toda esa provincia, beneficiando a futuros inquilinos, a propietarios que contarán con la tranquilidad de nuestro producto y, por supuesto, a los miles de profesionales inmobiliarios que podrán ver un incremento en el volumen de sus operaciones de alquiler gracias a un efecto dinamizador del mercado”, apuntó.

Este sistema sustituye la garantía propietaria y lo hace a través de un requisito que está al alcance de cualquier inquilino: la demostración de ingresos y el comportamiento crediticio. Además, esta garantía se puede gestionar completamente desde la página web (www.finaersa.com.ar) o bien a través de cualquiera de sus 17 sucursales o a través de su Call Center. Una vez completada la solicitud comienza un proceso de 48 horas para obtener la resolución.

Entre los requisitos fundamentales, cabe mencionar que debe suscribirse un mínimo de dos personas: un solicitante y un cosolicitante, ambos con demostración de ingresos. Este último puede o no habitar el bien alquilado.



Te puede interesar