Empresariales 31 octubre 2016

AEV Santa Fe eligió nuevas autoridades

La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (AEVSanta Fe), tiene nuevo consejo directivo elegido en asamblea y su presidente es el Ing. Leandro Rinaldi que será acompañado por el Arq. Gonzalo Espindola en la vicepresidencia.

El secretario de la entidad es el Ing. Fernando Boldt; el prosecretario el Arq. Claudio Luini. El tesorero y protesorero serán el Arq. Leandro Ottado y el Ing. Marcelo Lein. Los vocales serán: Arq. Angel Seggiaro y el Ing. Federico Metzgar. Los vocales suplentes: Arq. Mario Chernomordik, Arq. Gabriel Adrián, el Sr. Carlos Manuel Krüger y el Arq. Javier Spector. El síndico será el Arq. Gustavo Araujo y el suplente Ing. Juan Carlos Amato.

Rinaldi es ingeniero civil y uno de los titulares de Rinaldi construcciones. Con una amplia trayectoria de trabajo en la AEV Santa Fe, desde sus comienzos en la actividad y en la profesión. Ocupo muchos cargos en el Consejo Directivo y los últimos años acompaño a Marcelo Passardi en la vicepresidencia de la AEV Santa Fe durante sus mandatos.

La AEV Santa Fe reúne y representa a las empresas de la ciudad que tienen como actividad principal y habitual la producción de viviendas, responsabilizándose del proceso completo en todas sus etapas, entre ellas, elección y compra del terreno, proyecto, ejecución, comercialización y servicio post-venta.



Te puede interesar