Agenda

10

mayo

La 20ª edición de SIMA -Salón Inmobiliario Internacional de Madrid- se celebrará del 10 al 13 de mayo de 2018 en Fira de Madrid, España. A lo largo de su trayectoria, cientos de empresas y miles de visitantes han formado parte de las dos décadas de historia de este encuentro.

A su vez, un día antes comenzará SIMApro, evento que reunirá a todos los protagonistas del sector inmobiliario profesional. Se realizará del 9 al 11 de mayo en paralelo a SIMA y por tercer año consecutivo. Es el marco idóneo para contactar, generar nuevas alianzas o negocios, encontrar oportunidades de inversión o estar al día del mercado inmobiliario. Serán tres días de networking y actividades de máximo nivel con ponentes de reconocido prestigio.

Más datos en: https://simaexpo.com/

13

marzo

El encuentro líder del real estate mundial -MIPIM- se realizará entre el 13 y 16 de marzo de 2018 en Palais des Festivals, Cannes, Francia. Allí habrá más de 24.000 participantes de más de 100 países que se actualizarán y podrán hacer networking sobre las novedades inmobiliarias. Durante los cuatro días de programa, habrá más de 360 speakers y 100 conferencistas, además de la exposición con áreas especialmente dedicadas a lucir lo.

Más información en http://www.mipim.com

Esta exposición se realizará el 8 y 9 de noviembre en la ciudad de México, específicamente en el Hotel Camino Real Polanco, donde se reunirán las principales empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para exhibir y promocionar sus productos y servicios. Inversionistas, desarrolladores, constructores, empresas internacionales, compradores y todos los actores inmobiliarios en busca de oportunidades de negocio se dan cita en este encuentro para generar vínculos y contactos efectivos a lo largo de dos días y a través de 120 expositores.

A su vez, dentro de este marco se celebrará el 6° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2017, posicionado como la plataforma internacional de negocios inmobiliarios de México para el mundo, donde se generará networking y 50 prestigiosos conferencistas del sector brindarán su visión estratégica sobre el mercado actual, tendencias de inversión y desarrollo inmobiliario en general ante más de 2.000 asistentes

Más información: http://www.exni.mx

SIMA es una feria inmobiliaria que permite a los expositores contactar con compradores y pequeños inversores interesados en la adquisición de propiedades inmobiliarias en todo el territorio nacional, o en el extranjero. Es también un punto de encuentro para los profesionales del sector inmobiliario nacional e internacional gracias a su programa de conferencias que cubre los temas de mayor interés en cada edición del salón.

Su edición otoño se realizará del 27 al 29 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid, España, y se estima que habrá alrededor de 100 expositores.

Más información: https://simaexpo.com o en el blog www.blogsimaexpo.com