Agenda

Expo Real Estate Argentina 2017 y el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias lo invita a participar de una nueva edición del encuentro regional de negocios e inversiones del Real Estate.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de EXPOSICIÓN, con todas las propuestas de inversión y de los WORKSHOPS comerciales e institucionales.

Más información e inscripción: http://www.exporealestate.com.ar/index.php

Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Más información e inscripción http://www.batev.com.ar/la_expo.php

Es de sumo interés el poder confrontar los indicadores propios del CPAU con los planes y desarrollos que encaran los actores de este mercado.

El volumen de encomiendas registradas para obras de carácter residencial de más de 1000m² en la Ciudad ha crecido significativamente en el último cuatrimestre del pasado año. Este crecimiento se espera que comenzará a visualizarse en nuevas obras a partir de mediados del presente año. En el mismo sentido los índices de actividad y de expectativas comienzan a indicar un creciente pero moderado optimismo en la evaluación del futuro de la actividad.

Los referentes del mercado, tanto desarrolladores como inmobiliarios son la correa de transmisión que a partir del registro de nuevas obras y del nivel de expectativas y actividad profesional, materializan las inversiones necesarias en la concreción y comercialización de nuevos emprendimientos inmobiliarios.  

 
Disertantes: Alejandro Belio, Miguel Camps, Daniel Mintzer, Armando Pepe, José Rozados, Raúl Sánz Valiente,  

Coordinador: Mario Goldman. Responsable del Área de Desarrollo Inmobiliario CPAU

Más información e inscripción AQUÍ
 

El Programa Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios busca desarrollar las capacidades para la realización de un proyecto inmobiliario, aplicables en todas sus etapas, partiendo desde el análisis de su factibilidad y cerrando con su comercialización. 

Más información AQUÍ

08

marzo

El CEA (Congreso Económico Argentino) anuncia su edición 2017. Organizado por la
consultora económica Invecq, el evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo, en el contexto de la
Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero de
Buenos Aires.

Más información e inscripciones www.expoefi.com